WORKGROUP

 

 cropped-JAREDBEATSUverssssss.png
Inspirados por la belleza de la música nacional e internacional, rescatando conceptos clave en cada genero musical nos hemos enfocado en realzar la identidad de la música chilena, estamos ante un gigante mercado mundial donde nos es muy dificil estar presentes… Nuestro objetivo es romper esas barreras, lograr la perfección, innovando, logrando el sonido y la armonía sonora que comunica con mayor fuerza nuestro mensaje, nuestra música.
Jared Beats, tras varios años de trayectoria en el rubro de la producción hemos seleccionado cautelosamente un  staff capacitado para entregarte eficiencia y calidad en el desarrollo de tu proyecto, rigiendonos siempre bajo los conceptos de sonoridad y musicalidad de cada uno de los miembros de nuestro equipo.
Nuestro método de trabajo nos hace profesionales … Comenzando con esa pequeña idea y grandes ganas de querer ser escuchado, grabando con la mejor calidad en microfonía a nivel mundial, una precisa ejecución instrumental harán tu proyecto totalmente profesional, pero hacemos más! … aportamos ideas, investigamos y descubrimos como realzar tu sonido y potenciar tu identidad musical.

VER  SERVICIOS >